Nuestra empresa

Amurrio distribuidora y perfumerías.

Somos una empresa distribuidora dedicada al rubro desde hace más de 70 años con una gran experiencia en el mercado perfumista. Destacándonos por la confianza y honestidad brindada a nuestros clientes y proveedores.

Nuestro esfuerzo está direccionado a brindar a los clientes el más confiable servicio, velocidad y respuesta, como así mismo la personalizada y siempre dispuesta atención de todo nuestro grupo humano.

Actualmente somos una empresa familiar cuyo fundador Félix Amurrio, sentó las bases fundamentales de principios que nos onorgullecen como la honestidad, confiabilidad y eficiencia.

A través de su hijo Mario la empresa fue expandiendo la zona de distribuición y desarrollo de líneas, tanto en cosmética como en fragancias nacionales e importadas.

Hoy ya en la tercera generación, los hijos de Mario, Federico y Alvaro, marcan continuidad en la conducción de la empresa y Rocío con la nueva perfumería de atención al público y como Showroom para los clientes de la distribuidora.

Estamos trabajando además, en un proyecto de exportación y apertura de nuevas sucursales de atención al público.

Nuestro depósito, oficinas y perfumería se encuentran ubicados en el Microcentro de la ciudad de Rosario, cubriendo como zona de distribuición las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Norte de Buenos Aires a través de nuestro equipo de vendedores y así como también, llegamos al resto de las provincias de Argentina mediante este sitio web y nuestro centro de atención de telemarketing.

Visión: Ser la empresa líder en ventas de fragancias nacionales de la Argentina.

Misión: Somos una empresa que comercializa y distribuye fragancias nacionales e importadas orientadas a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio de alta calidad y contamos con un equipo humano con excelente valores y que se capacita permanentemente.